Juegos de PC Peliculas Tutorial 3ds Max Series Anime

Descargar Resident Evil 4 [PC-Full-Español] Comprimido 1 link Portable

Juegos de PC Año: 2007 659 MB

Resident Evil 4
Textos: Multi / Español
Voces: Ingles
Año: 2007
Genero: Acción, Aventura, Horror, Terror
Plataforma: PC / Windows

OTROS TITULOS:
Resident Evil IV
Resident Evil 4: Leon Kenedy

Edad:
Informacion del Juego Cuarta entrega de la famosa saga de terror creada por Capcom. Que en esta ocasión traslada su desarrollo hasta una misteriosa localización europea, desde la que Leon el protagonista, deberá rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos de unos aldeanos aparentemente convertidos en zombis.
Imagenes / Capturas
REQUISITOS DEL JUEGO Sistema Operativo: Windows XP, Vista y 7
REQUISITOS MÍNIMOS
Procesador: 1,4 Ghz Intel Pentium 4
Memoria RAM: 256 MB
Tarjeta Gráfica: 128 MB
Espacio Libre: 4,7 GB
REQUISITOS RECOMENDADOS
Procesador: 2,4 Intel Pentium 4
Memoria RAM: 1 GB XP / 1,5 GB Vista y 7
Tarjeta Gráfica: 256 MB
Espacio Libre: 4,7 GB
Servidor: Depositfiles Links: 1 Tipo: rar Tamaño: 659 MB
Resident Evil 4
Instrucciones de Instalacion:
1. Descomprimir con winrar
2. Doble clic en "resident evil 4" y elije o crea una carpeta para extraer el juego.
3. Reemplaza el archivo "game" por el que vino con la descarga (para ponerlo en español).
Consejo: Crea un acceso directo al escritorio.

49 comentarios :

  1. umm como descomprimes los archivos on el unpack.bat??

    ResponderEliminar
  2. Oye La Chaqueta de Leon Me Sale blanca al igual que varias hachas de los zombies que hago????????

    ResponderEliminar
  3. como lo instalo noc q se debe hacer q ago para poder jugar abro el game.exe y no pasa nada se queda en negro

    ResponderEliminar
  4. muxas gracias por el juego

    ResponderEliminar
  5. como se instala ?? ni siquiera explicas !

    ResponderEliminar
  6. se ve la chaqueta de leon blanca y no puedo salir de la primera casa , que pasa??

    ResponderEliminar
  7. amigo para jugar al juego descomprimis todos los archivos de winrar

    ResponderEliminar
  8. amigo vas a la c arpeta donde tenias los archivos le das clik derecho o isquierdo y dice al lado extraer aki le das click y esperas que se descomprima y lo mismo ases con los otros archivos

    ResponderEliminar
  9. descomprimi todo y le doy en el game.exe y me aparese la pantalla oscura y ahi se queda

    ResponderEliminar
  10. hola, la mayoria de las veces esto pasa cuando tu tarjeta grafica, procesador o otra parte de la pc no cumplen con los requisitos del juego, lo digo porque a mi me paso lo mismo de la pantalla negra hace tiempo, mi pc era mula, le compre una tarjeta grafica, ram y otras cosas y despues me lo leyo full todo perfecto.
    pero si tu pc es potente entonces debe ser otro problema como de incompatibilidad, dlls, drivers o q se yo..

    si no te sirvió lo de arriba averigua en internet eso de la pantalla negra, yo muchas veces he encontrado las soluciones alli, espero q te sirva

    ResponderEliminar
  11. hola yo ya repare todos esos problemas pero tengo uno en especial no tiene sonido si alguien me puede ayudar porfavor

    ResponderEliminar
  12. aparentemente borre por error el .rar en el que venia el sonido del juego

    ResponderEliminar
  13. por ke leon tiene la chamarra blanca y no paresen los aldeanos :O AYUDA

    ResponderEliminar
  14. es porque no lo instalaste bien omitiste un pequeño detalle primero descomprimes todos los rar y luego abres el unpack

    ResponderEliminar
  15. para los q tienen problemas con el sonido de residen evil 4 solo descargen la parte 1 y 7 y descomprimen el archivo ogg.rar en la carpeta del juego y para los que tienen el problema de q lo estan jugando y luego se pone la pantalla en negro y se cierra para evitar eso bajan un programa yamado 3D Analyzer v236 y lo configuran

    ResponderEliminar
  16. Miren,,, Bajan las 7 partes y las descomprimen,, saldrá una carpeta que dice resident evil 4, dentro de ella abra 5 archivos .7z los seleccionan y los descomprimen con winrar y si no con 7 zip pero ojo el que viene dentro NO SIRVE, ya que hicieron eso ejecutan el unpack.bat LES SALDRA ACCESO DENEGADO MUCHAS VECES pero al final les saldra que aprieten una tecla para finalizar,, y ya queda sin errores del chaleco blanco, o de sonido (:

    ResponderEliminar
  17. porq cuando ejecuto el .exe solo me sale el simbolo del sistema y no pasa nada mas :(

    ResponderEliminar
  18. OYE AMIGO YA LO DESCOMPRIMI Y DE HAY Q HAGO (TENGO WIN. 7)

    ResponderEliminar
  19. no puedo ya los descomprimi pero no salen sombies

    ResponderEliminar
  20. men nos puedo pasar de la parte en la isla cuando hay que subirse a un camion cuando presiono subir el juego se traba y no avanza

    ResponderEliminar
  21. wn pork no subes un tutorial guiado no se po un video o un blog con imagenes :)

    ResponderEliminar
  22. eso es tu tarjeta grafica. actualizale los drivers

    ResponderEliminar
  23. Armando_jimenez199820 de febrero de 2012, 13:30

    se descomprime solo

    ResponderEliminar
  24. Armando_jimenez199820 de febrero de 2012, 13:32

    hay k tener programas para eso

    ResponderEliminar
  25. gracias por la explicacion rafael zavala me funco la raja

    ResponderEliminar
  26. vieja... no se puede salir de la primera casa.. no aparece la opcion para saltar la ventana , porque?

    ResponderEliminar
  27. amigo porfavor repon el 2 link de las movies por que creanme no es lo mismo el juego sin las movies porfa sube otra ves el 2 link por que aller estaba bien y ahora lo cancelaron

    ResponderEliminar
  28. amigo te pido de la manera mas amable por favor repare el link numero 2

    ResponderEliminar
  29. Que asco das ARREGLA LINKS BOBUDO ¬¬

    ResponderEliminar
  30. oye man porfa el link 2 reparalo.....

    ResponderEliminar
  31. tambien repara el link 6 y 7 y el 2 por que no se pude descargar porfa no seas gacho dale una reparada a esos link solo me faltan esos y termino puede que yo suba un juego bay

    ResponderEliminar
  32. izquierdo*<<<<< BURRO!!! nct XD pero si, aprende a escribir

    ResponderEliminar
  33. oye amigo suve por favor el link 2 de las movies no es lo mismo jugar sin las ecenas

    ResponderEliminar
  34. los links estan rotos porfa subelos otra vez

    ResponderEliminar
  35. como lo descargo :(
    no se como ayuden :(

    ResponderEliminar
  36. pueden descargar el juego de aki:
    ftp://85.118.116.71/zoneD/express/berta2_2/game/Resident%20Evil%204/Resident_Evil_4.iso

    ResponderEliminar
  37. visiten mi post hay bastantes juegos:
    http://www.taringa.net/posts/juegos/13800227/Buenos-Juegos-De-Pc.html#comid-873753

    ResponderEliminar
  38. cuales son las combinaciones que salen en el juego utilizando el boton 2 de accion ami apenas me salio:
    5+7 y el otro como sale es pa q no me maten tan facil hahaha yo ya acabe el juego en mi ps2 hahhha es vacano ;)

    ResponderEliminar
  39. Lo de aspecto blanco de algunas cosas es porque tu tarjeta gráfica no es la adecuada al juego, por lo tanto, no soporta las gráficas básicas que requiere el juego para su funcionalidad normal.

    ResponderEliminar
  40. yo quieroeste juego pero mi ermano dise que si pongo mi numero me c*gan y no ba a andar el juego

    ResponderEliminar
  41. me siento un ba nose porque todos los comentarios disen que tienen el juego que es re bueno y yo ni lo bi

    ResponderEliminar
  42. adios mejor busco otro juego...

    ResponderEliminar