Ultimos post Juegos de PC Peliculas Programas Tutorial 3ds Max Series Anime TV Online
descargar-pc

Descargar MAFIA 2 PC (Full-ISO) Español Mediafire Pocos Link + Traduccion

Año: 2010 Idioma: Español
Informacion del Juego:
De los mismos creadores que el juego original, Illusion Softworks, llega Mafia 2, la segunda entrega del popular juego de acción ambientado en los convulsos años 40 y 50 con el mundo de la mafia estadounidense de fondo.

MAFIA 2 (PC)

Idioma: Español
Año: 2010
Genero: Accion, Aventura, Ciudad, Conduccion

OTROS TITULOS:
MAFIA II
LA GRAN MAFIA: 2
MAFIA: 2010





Información del Juego El protagonista será Vito Scaletta, un joven Siciliano hijo de padres inmigrantes de Sicilia que vuelve a casa tras su involuntario paso por la guerra por cometer un delito, al llegar a Empire City, Joe Barbaro, su amigo de infancia le recibe, y comienza a introducirle en los peligrosos circuitos de la mafia.
El juego esta fielmente inspirado en la época de los 40 y 50, los coches, ropa, arquitectura, armas, etc… Sus gráficos son de última generación, y el escenario estará lleno de vida y detalles.

REQUISITOS DEL JUEGO Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
REQUISITOS MÍNIMOS
Procesador: 3.0 Ghz Intel Pemtium 4
Memoria RAM: 1,5 GB
Tarjeta Gráfica: 256 MB
Espacio Libre: 8 GB
REQUISITOS RECOMENDADOS
Procesador: 2,6 Ghz Intel Core 2 Duo
Memoria RAM: 2 GB
Tarjeta Gráfica: 512 MB
Espacio Libre: 10 GB


DESCARGAR MAFIA 2 (PC)

Servidor: Varios servidores | Tipo: ISO | Tamaño: 2,9 GB
Enlaces Intercambiables - 6 Partes (5 de 500 MB y 1 de 471 MB) | Contraseña: richi
Mediafire Freakshare Uploaded Rapidgator Letitbit Bitshare Netload Turbobit

Instrucciones de Instalación:
1. Descargar
2. Descomprimir con winrar
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. A jugar!!


TRADUCCION AL ESPAÑOL
Varios servidores | Tamaño: 411 MB | Contraseña: www.compucalitv.com
Freakshare Uploaded Turbobit Netload Letitbit Bitshare Filefactory

Instrucciones de Instalación:
1. Descomprimir
2. Copiar y pegar en:“C:\Program Files\Black_Box\Mafia II\pc.
3. Por ultimo borrar la carpeta “sds_en”
4. A jugar.
Descargar MAFIA 2 PC ISO Mediafire, Descargar MAFIA 2 PC Pocos Link Mediafire, Descargar MAFIA 2 PC Rip Mediafire.
Descargar MAFIA 2 PC Español, Descargar MAFIA 2 ISO, Descargar MAFIA 2 PC Mediafire, Descargar MAFIA 2 Full Pocos link, Descargar MAFIA 2 Rip Full Mediafire, Descargar MAFIA 2 PC 1 link, Descargar MAFIA 2 ISO 1 link gratis, Descargar MAFIA 2 PC gratis II, Descargar juegos de pc en Mediafire gratis.

52 comentarios :

  1. Algo le pasa a la parte 29...

    ResponderEliminar
  2. el fichero parte 29 dice que la contraseña esta errada

    ResponderEliminar
  3. Hola, escribiste esta contraseña: rapidlinksbyannu
    si ya lo escribiste y no te funciona es porque la parte 29 esta dañado, la solución seria descargarlo otra vez o repararlo con winrar, para repararlo abre el archivo con winrar, luego pulsa alt+R, seleccionas rar y la carpeta..., después te creada un rar con otro nombre, no lo cambies, extrae la parte 1... hasta que llegues a la 29 y allí seleccionas el fichero reparado
    espero que te sirva :)

    ResponderEliminar
  4. Hola dise que viene en español pero el juego esta en ingles como lo paso a español?

    Idioma: Voces y Textos en Español │ Año: 2010
    Genero: Acción, Aventura, Ciudad, Conducción

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenisimo post y gracias por subirlo, ya instalé el juego sin problemas, ahora le doy click al acceso directo y no pasa nada, ¿qué hago, hay que crackearlo o algo así?, gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. te diste cuenta que al descomprimir te tira la iso y un winrar
    descomprime el winrar y pegalo todo en la carpeta pc,y luego ejecuta mafia 2 y ajugar :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias loco, pero ahora tengo otro problema D:, se me va entrecortado, por ejemplo voy para adelante y va a la izquierda o derecha, voy para atrás y va al frente, apreto el sprint y sigue caminando :S

    ResponderEliminar
  8. Me va casi bien fluido, sólo eso es el problema :/, cuando conduzco un coche se me va a la derecha cuando quiero ir a la izquierda, cosas así.

    ResponderEliminar
  9. Algunos cutscenes tienen el sonido roto, como si el disco esté rayado

    ResponderEliminar
  10. Como lo pongo en español?

    ResponderEliminar
  11. repare la parte 29 pero aun asi no me deja dice que hay un error =/ que hago ?

    ResponderEliminar
  12. me di cuenta que hay 2 pass para descomprimirlos xD espero la 2 funcione u.u xD ando buscando un juego asi donde pueda conducir caminar pero no se si aqui se podran comprar armas y esas cosas bueno gracias de todos modos =)

    ResponderEliminar
  13. oe loco la pass del 29 no funca -.-

    ResponderEliminar
  14. oye no funciona no abre el juego despues de instalarlo

    ResponderEliminar
  15. Hola che q le pasa a la parte 29 no me anda?

    ResponderEliminar
  16. la parte 29 esta mal la descarge denuevo y la repara y nada de nada!

    ResponderEliminar
  17. la contrasena es::::: www.gamehousevn.com

    comprobada

    ResponderEliminar
  18. ESTO NO SIRVE PARA NADA INTENTE TODO LO QUE DICE Y NO LO PUEDO DESCOMPRIMIR

    ResponderEliminar
  19. si, no se descomprime, son unos salames, me hacen perder el tiempo descargando puras mierdas

    ResponderEliminar
  20. efectivamente la contraseña es: www.gamehousevn.com

    no se porque algunos disen que no se puede descomprimir...

    ResponderEliminar
  21. la parte 29 ta mala mano !!!!

    ResponderEliminar
  22. oooo ta weno!! xD le colokaba esta contra rapidlinksbyannu y me daba error prob{e con ----- www.gamehousevn.com ahi si xD xz

    ResponderEliminar
  23. para ke es el comprimido sr-mafia2f???¿¿¿¿???

    ResponderEliminar
  24. como lo paso al español!! help me plz

    ResponderEliminar
  25. Oye la carpeta sds_spa la suvirias porfavorr pa pasarlo a español ya que no puedo descargarla a otro lado xk estan todas las weas x megaupload y esta censurado :(

    ResponderEliminar
  26. porfaa ya q me demore 1 semana en descargar el juego y kiero jugarlo en español pleezz

    ResponderEliminar
  27. ejem ejem buena traduccion.. sigue en ingles genio ¬¬ o t explicaste mal o esa no es la traduccion creo q la traduccion deberia tener la carpeta sds_en por que la que viene cuando t bajas el juego de este aporte es la de dlcs si te metes ves coches player... nada de idioma.
    El aporte no esta mal en si, pero para proximos aportes haz un tutorial de instalacion asi no abra tanto comentario

    ResponderEliminar
  28. para los que quieran la carpeta sds_spa la podeis bajar en ww.gamecopyworld.com bucais el mafia 2 en la pagina ademas de varios trainers o cracks para el juego tambn encontrareis traducciones hay una de multi 8 q no logro entender muy bn como va pero bueno.. teneis otra de multi 5 os bajara un rar en el esta la carpeta sds_spa y hay mas idiomas espero os sirva de algo

    ResponderEliminar
  29. si si me explike mal pero lo que se pa pasarlo a español se requiere la carpeta sds_spa bueno pero ya filo con la wea xk borre el juego ql

    ResponderEliminar
  30. no me sale nada ya lo repare niguna de las dos cotracenias me sirve pala 29 q haggooo

    ResponderEliminar
  31. amigo gracias buen aporte me super gusta este juego pero no que estaba en español esa fue tu unica falla =D pero lo demas super bien

    ResponderEliminar
  32. ya lo instale pero le doy al acceso directo y no anda el juego como le hago

    ResponderEliminar
  33. Jonathan_the_big_king8 de abril de 2012, 9:02

    bueno espero ayudarles... a los que le esta diciendo que el archivo 29 esta dañado es por que estan usando una contraseña errónea, la contraseña es www.gamehousevn.com asegurense de copiarla sin espacios..... lo estoy instalando ahora en windows 7 si funciona les digo!!!

    ResponderEliminar
  34. como hago para que el juego (mafia2) despues de intalar funcione porque no aranka

    ResponderEliminar
  35. amigo la parte 29 no me funciona lo repare, puse las dos contraseña,lo descargue de nuevo y nada aguien ayudeme

    ResponderEliminar
  36. Alias_chuki@hotmail.com22 de abril de 2012, 19:46

    ay pendejo de mierda solo isiste k desperdiciara mi tiempo la parte 29 no sirve hijo de de la bill putaa xD

    ResponderEliminar
  37. lo instale pero cuando le doy a la aplicacion me dice que me falta el "binkw32.dll como lo puedo solucionar??

    ResponderEliminar
  38. el juego arranka pero me saca

    ResponderEliminar
  39. oye lo instalo pero no me sale nada

    ResponderEliminar
  40. oye ya lo intale y entro y me saca de una y se coloca la pantalla roja
    como ago para q me funcion e y poder jugarlo q este juego me gusta mucho

    ResponderEliminar
  41. pendejos de mierda lo querio en español la concha de su madre, ya lo instale y anda de lujo papa, pero quiero en español la puta q lo pario !!!!

    ResponderEliminar
  42. Ps que dificil se te hace Buscar una pagina donde descargues el español y ya todo queda listo

    ResponderEliminar
  43. hijo de las mil puta me hiciste perder mi tiempo hijo de puta

    ResponderEliminar
  44. http://www.mediafire.com/download.php?qv4np7jk5tdujr9
    encontre este link para pasar el mafia 2 a español full el juego me anda perfecto. un abrazo

    ResponderEliminar
  45. http://www.taringa.net/posts/juegos/12164530/crack-mafia-2-_-traduccion-al-espanol-full.html

    Disculpen ahi esta explicado mejor con un crack que hay que bajar y tambien la traduccion y te dice los pasos para instalar.
    Espero que les sirva!

    ResponderEliminar
  46. oie mira pincho la que estan los lick y no me sale nada que le paso

    ResponderEliminar