Juegos de PC Peliculas Programas Tutorial 3ds Max Series Anime TV Online

Descargar Dead Island PC Full (ISO Rip) Español + Crack Pocos link 1 DVD comprimido ISO

Año: 2011 Idioma: Textos en Español
Informacion del Juego:
Dead Island es un videojuego que combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas...

DEAD ISLAND (PC)

Idioma: Textos en Español, Voces en Ingles
Año: 2011
Genero: Acción, Horror

OTROS TITULOS:
Dead Island: Zombi
Isla Muerta
La Isla Zombi





Información del Juego Dead Island es un videojuego que combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. El juego presenta una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una atractiva campaña donde pueden jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

REQUISITOS DEL JUEGO Sistema Operativo: Windows XP, Vista y 7
REQUISITOS MÍNIMOS
Procesador: 2.66 GHz Core 2 Duo
Memoria RAM: 1 GB
Tarjeta Gráfica: ATI 2600XT 512MB VRAM (GeForce 8600GT)
Espacio Libre: 7 GB
REQUISITOS RECOMENDADOS
Procesador: 2.66 GHz Core 2 Duo
Memoria RAM: 4 GB
Tarjeta Gráfica: 1 GB (GeForce 9600)
Espacio Libre: 7 GB



DESCARGAR DEAD ISLAND (PC)

Servidor: 8 servidores | Tipo: ISO | Tamaño: 6,4 GB
Enlaces intercambiables - 15 Partes (14 de 450Mb y 1 de 164Mb)
Uploaded Turbobit Letitbit Bitshare Netload Filefactory 1fichier Rapidgator
Contraseña: www.compucalitv.com

Instrucciones de Instalacion:
1. Descargar
2. Descomprimir con Winrar
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el CRACK y pegarlo en la Ruta de Instalación
6. A Jugar!!





Descargar Dead Island PC ISO Mediafire, Descargar Dead Island PC Pocos Link Mediafire, Descargar Dead Island PC Rip Mediafire, Descargar Dead Island Repack Mediafire Full Español.
Descargar Dead Island PC Español, Descargar Dead Island ISO Megaupload, Descargar Dead Island PC Mediafire, Descargar Dead Island Full Pocos link, Descargar Dead Island Rip Full Mediafire, Descargar Dead Island PC 1 link Megaupload, Descargar Dead Island ISO 1 link gratis, Descargar Dead Island PC gratis, Descargar Dead Island + Crack Parche Español. Descargar juegos de pc en Mediafire gratis.

149 comentarios :

  1. la calve para descomprimir

    ResponderEliminar
  2. Hola, olvide poner la contraseña, disculpa! >D, la contraseña es: Soderlingarreh

    ResponderEliminar
  3. me da error la contraseña Sonderlingarreh. es en realidad esta???...ayuda!!!

    ResponderEliminar
  4. ayudaaa con la contraseña seguro k es Soderlingarreh

    ResponderEliminar
  5. Jasmin Rosales Inostroza18 de enero de 2012, 13:33

    La contraseña me sirve. ¿Porque a ustedes les da error? Copien y Peguen "Soderlingarreh" y Alexcenturian_
    la contraseña la escribiste mal. es Soderlingarreh no SoNderlingarreh
    no la escriban copienla y pegenla. ¡GRACIAS POR EL JUEGO ME SIRVIO Y FUNCIONA HASTA AHORA!

    ResponderEliminar
  6. vale oie pero esk se demora 2 horas en descomprimir es normal eso o no ?? ayuda soy un poko noob xDeee

    ResponderEliminar
  7. es normal porque el juego pesa mucho!!!

    ResponderEliminar
  8. oye y komo saco el update 1??? como lo arreglo la parte de GRABAR???

    ResponderEliminar
  9. DISCULPA PERO DONDE ESTA EL crack porfa men

    ResponderEliminar
  10. Hola mira te hago una consulta, instale el juego todo normal, pero al arrancarlo me salta este error: (No se encuentra el punto de entrada del procedimento ?SetGameDirectories@IGame@@UAEXPBD00@Z en la biblioteca de vinculos dinamicos engine_x86_rwdi.dll.) y luego de este error sale este: (EXIT: Cannot find script dll 'C:\Program Files\Black_Box\Dead Island\game_x86_rwdi.exe'). yo segui todos los pasos que dijiste pero no soluciono nada, te agradeceria mucho tu pronta respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
  11. oie me funciona pero no muestra las imagenes qe hago para qe aparescan

    ResponderEliminar
  12. demoniosssssssssssss el crack donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. oye el juego no funciona y noc cual es el crak creo q si lo pones todos te lo agradeceriamos gracias

    ResponderEliminar
  14. CRACK: lo acabo de subir a mediafire http://www.mediafire.com/?8ch792f2phbpwhs

    ResponderEliminar
  15. A mi no me pidió crack, sólo lo instalé y a jugar. Eso sí, hay que ejecutarlo como administrador (Win7).

    ResponderEliminar
  16. a mi me sale el mismo error...cual seria el problema???

    ResponderEliminar
  17. me sale este error: (No se encuentra el punto de entrada del procedimento ?SetGameDirectories@IGame@@UAEXPBD00@Z en la biblioteca de vinculos dinamicos engine_x86_rwdi.dll.) y luego de este error sale este: (EXIT: Cannot find script dll 'C:\Program Files\Black_Box\Dead Island\game_x86_rwdi.exe') porfavor si alguien sabe como solucionarlo que se haga presente ahora!

    ResponderEliminar
  18. NO PUEDO INSTALARLO ME MANDA UN ERROR COMO AL 84% DE INSTALACION UN ERROR DE QUE NO PUEDE ABRIR VENTANA DE COMANDO O ALGO ASI QUE HAGO??

    ResponderEliminar
  19. ME SALE UN ERROR :(No se encuentra el punto de entrada del procedimento ?SetGameDirectories@IGame@@UAEXPBD00@Z en la biblioteca de vinculos dinamicos engine_x86_rwdi.dll.) y luego de este error sale este: (EXIT: Cannot find script dll 'C:\Program Files\Black_Box\Dead Island\game_x86_rwdi.exe PORFA AYUDA

    ResponderEliminar
  20. q onda, al momento de descomprimir me dice que el fichero esta roto o la contrasela incorrecta y se para a la mala en la instalación

    ResponderEliminar
  21. Luego ponle el crack sumado al Update 1 para arreglar el problema de los save games del juego necesito el update 1

    ResponderEliminar
  22. ME SALE UN ERROR :(No se encuentra el punto de entrada del procedimento ?SetGameDirectories@IGame@@UAEXPBD00@Z en la biblioteca de vinculos dinamicos engine_x86_rwdi.dll.) y luego de este error sale este: (EXIT: Cannot find script dll 'C:\Program Files\Black_Box\Dead Island\game_x86_rwdi.exe PORFA AYUDA

    ResponderEliminar
  23. a mi tambien me salio ese error y lo solucione muy facil solo tenes que instalar la dlc en mis documentos por ahora terminas de instalar luego habra una carpeta crada con nombre obvio DEAD ISLAND luego copias todo el contenido pero todo todo en el directorio donde tenes instalado el juego completo si tenes windows seven te saldran avisos de si queres conbinar y copiar y tu le pones conbinar todo tambien te pedira si deseas y reemplazar algun archivo y le pones que si obvio y cuando terrmines todo copias el crack en el directorio del juego y listo ya no te saldra el error pero el crack de reloaded es un poco lento pide mucho pero se puede jugar

    ResponderEliminar
  24. que dlc? ayuda mas explicativa plisss!!!!!11

    ResponderEliminar
  25. nose puede terminar d descomprimir pork ayuda??

    me pide otro archivo pero nose cual??

    ResponderEliminar
  26. donde esta el crack y el Update 1 no veo los links y tampoco esta incluido en el ISO

    ResponderEliminar
  27. el juego funciona excelente no tube necesidad de crack

    ResponderEliminar
  28. el audio no funciona amigo que puedo hacer no se escucha nada ya baje el archivo X3DAudio1_7.dll y no me funciona

    ResponderEliminar
  29. y como te funciono bien el audio??????

    ResponderEliminar
  30. supongo que los udate estan en la carpeta que dice iso.. como steup 1? o algo asi

    ResponderEliminar
  31. con que window es compatible yo tengo xp sp2

    ResponderEliminar
  32. descargue, seguí todas las instrucciones al pie de la letra, pero cuando pongo el .exe se escucha todo perfecto pero la pantalla sale totalmente negra. Alguna solución??

    ResponderEliminar
  33. chicos a los que no les funciona la clave lo que pasa es que cuando la copian y pegan sale con un espacio deben borrarle ese espacio por lomenos asi lo resolvi yo

    ResponderEliminar
  34. tengo un problema... me marca error con la contraseña pero solo en las partes 6 y 9 :S tienen un pass diferente o algo¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  35. ME PODRAN AYUDAR A INSTALARLO POR FAVOR ES QUE TENGO TODO EL CRACK Y HASTA DESCARGUE LOS FIXER DE dll. NO SE QUE HACER ME SALE ESTE ERROR


    ?SetGameDirectories@IGame@@UAEXPBD00@Z en la biblioteca de vinculos dinamicos engine_x86_rwdi.dll.)

    Y JUSTO DESPUES ESTE:

    (EXIT: Cannot find script dll 'C:\Program Files\Black_Box\Dead Island\game_x86_rwdi.exe

    CREO QUE ESTE ES EL MAS COMUN PORQUE NO SOY EL UNICO QUE LE PASA. ESPERO RESPUESTA DETALLADA, POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  36. a mi me pasa lo mismo que al wn de arriba me da paja copiar y pegar pero nose que mierda me pueden alludar cuando lo ejecuto como administrador me abre pero se me cierra y me tira un error que no se de que idioma negro es la wea porfa ayuda
    xd

    ResponderEliminar
  37. YA SOLUCINE ESE ERROR DE ARRIBA. AHORA SE ME QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO PERO CON EL SONIDO. PINCHI POST NO SABEN SUBIR JUEGOS.

    ResponderEliminar
  38. ayuda lo ise todo todo lo que se devia de hacer pero cuando devo ejecutar la aplicacion DeadIslandGame me sale EXIT:Cannot find script dll 'C:\Program Files\Black_box\DeadIsland\game_x86_rwdi.exe' ayuda plissss k devo hacer

    ResponderEliminar
  39. NO USEN EL CRACK!! wn esa wea te caga ma la wea de juego D: el juego esta bn pero busquen el crack en otro lado

    ResponderEliminar
  40. OYEEEEEEE COMO SOLUCIONAR LA PANTALLA NEGRA? ME SALE SONIDO Y TODO PERO LA IMAGEN NO

    ResponderEliminar
  41. Me va el game? tengo una GTX580 1 .5 GB intl core i7 y 8 gb ram

    ResponderEliminar
  42. debes descargar estos archivos libeay32.dll libssl32.dll X3DAudio1_7.dll xapofx1_5.dll

    ResponderEliminar
  43. hey ola me sale un error medio chueco dice asi Cannot write in game folder. You don't have write permission ayudenme ise todo al pie de la letra pero cuando ejecuto el exe. me sale este error

    ResponderEliminar
  44. me sale la pantalla en negro, alguien que me diga como lo puedo solucionar por favor

    ResponderEliminar
  45. no me deja instalarlo, a la mitad me salta un error!

    ResponderEliminar
  46. A mi me sale lo mismo por que puede ser??

    ResponderEliminar
  47. tambien a mi me salio ese problema, pero ia lo soluciones lo unico k ice es sustituir! "" DeadIslandGame "" k biene en el crack nadamas ese archivo, los demas no los sutituyan.
    Despues sustitui el archivo "" game "" en la carpeta donde c instalo el juego, este archivo biene en la carpeta de traduccion, en la subcarpeta "" DI "" y listo a jugar.

    ResponderEliminar
  48. el juego me sirve con
    windows: xp
    service pack 3
    intel atom
    1.66GHz
    1 G RAM

    ResponderEliminar
  49. no puedo descascargar el link del crack

    ResponderEliminar
  50. anda el juego q suerte

    ResponderEliminar
  51. a mi me anda full lo tengo un win 7 lo ejecute como administrador y le cambie la compatibilidad A Windows XP (Service Pack 2) y todo full y si quieren el parche para pasarloa español aqui tengo uno el que nos dan aki esta malo asi que este es completo y anda full http://www.mediafire.com/?cuua6t8c6ub2ux0 : reemplacen todo en la carpeta exacta donde instalaron el juego espero que les sirva :D ....

    ResponderEliminar
  52. A MI ME PASABA LO MISMO PERO LO SOLUCIONE ME DA ESO ERROR CUANDO INSTALO EL PARCHE DE TRADUCCION QUE NOS DIERON NO COPIES ESE ARCHIVO POR QUE EL JUEGO MUERE ALTIRO Y TE PASARA ESE PROBLEMA QUE TIENES TIENES QUE INSTALAR ESTE ARCHIVO DE TRADUCCION QUE ESTA COMPLETO Y ANDA FULL http://www.mediafire.com/?cuua6t8c6ub2ux0 LUEGO CAMBIAS LA COMPATIBILIDAD A WINDOWS XP SERVICE PACK 2 Y EJECUTAS COMO ADMINISTRADOR Y TE ANDARA FULL OJALA TE SIRVA :D

    ResponderEliminar
  53. toda la descarga espectacular hasta llegar a los links 8 y 9 que da un problema y no se inicia la descarga. Los archivos no estan borrados por lo que parece pero no funciona. Ayuda :SS

    ResponderEliminar
  54. A mi me paso lo mismo ayer, y pense qe ya no podia descargarlo, pero lo volvi a probar por la mañana y ya tengo los archivos!!

    ResponderEliminar
  55. Cierto. Luego se colucionó. Ya pude completar la descarga por suerte!! Gracias por subirlo!!

    ResponderEliminar
  56. funciona con window xp service pack 3 ????????

    ResponderEliminar
  57. no me deja subirle los niveles de graficos. Las sombras e iluminaciones se ven raras pero en fin el juego anda perfecto y me gusto :D

    ResponderEliminar
  58. Julian Martinez809 de abril de 2012, 17:47

    la abras copiado mal a mi me anda perdon si respondo ahora despues de tres meses jejeje

    ResponderEliminar
  59. David Campero Maña11 de abril de 2012, 9:51

    Hola, me pone que no puedo escribir en la carpeta de juego. Y que no tengo permiso de escritura.
    Por favor ayúdenme... Pero rapido..

    ResponderEliminar
  60. oie eso es simple.... es porqe no tienes la cuenta en administrador o la carpeta donde se instala te pide permisos especiales de escritura

    ResponderEliminar
  61. Me ocurre lo mismo que a él, lo de que no tengo permiso de escritura... ¿Qué tengo que hacer? Ayuda, por favor T__T

    ResponderEliminar
  62. Ah, y tampoco tengo el crack, que ni veo el link de descarga ni nada :/

    ResponderEliminar
  63. porfavor pongan el crack de nuevo xq caduco gracias

    ResponderEliminar
  64. Bah, el post lo tienen abandonado... mejor será buscar en otra pagina para descargar el juego entero -___-

    ResponderEliminar
  65. suban el crack y el fix de nuevo xfavor :)

    ResponderEliminar
  66. cuando kiero jugar dice que no tengo permiso de escritura en la carpeta no carga que tengo que hacer xfa contesta man

    ResponderEliminar
  67. intento iniciar el juego como administrador y me sale el error que no puedo escribir en la carpeta de juego. Y que no tengo permiso de escritura. ayuda y link del crack por si no funciona el que tengo

    ResponderEliminar
  68. berga su madre esta weno

    ResponderEliminar
  69. CHE LA VERDAD QUE UN DESASTRE EH PURAS CRITICAS; SE COMPRA X 15 MANGOS EL JUEGO..

    ResponderEliminar
  70. 1.66GHz ? si tuvieras el doble aun no te andaria xd o te andaria muy mal...

    ResponderEliminar
  71. hola amigo como estas yo también me descargue este juego pero me aparece lo mismo que a ti como lo hiciste para solucionarlo

    ResponderEliminar
  72. hola como estas me gustaría que me ayudes por favor como hiciste eso

    ResponderEliminar
  73. gracias ojala funcione

    ResponderEliminar
  74. me dice que necesito DirectX 9 pero ya lo tengo, es mas, tengo el directx 11

    ResponderEliminar
  75. ojalaaa valgo xq me tardo full tmpo deskargar,.,.111

    ResponderEliminar
  76. che el mio se deja de descomprimir en thumbs.db
    que le hago?

    ResponderEliminar
  77. ayuda porfa la parte 8 no la puedo descargar me dice que hay que reparar la descarga le doy y sale lo mismo ayuda porfa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  78. ami me sirvio todo lol.

    ResponderEliminar
  79. la parte 2 no funciona si lo puedes volver a subir porfa

    ResponderEliminar
  80. y el crack donde puta madre esta!?!!???!!!

    ResponderEliminar
  81. oye el juego es de acceso directo en la compu o lo tengo ke pasar a un dvd

    ResponderEliminar
  82. Bajando!! espero me funcione!! Te agradesco mucho el juego!!

    ResponderEliminar
  83. Alguien que tenga el crack porfa

    ResponderEliminar
  84. ayuda , esta descomprimiendo y me genera un erro , dice que el6 y 9 contraseña incorrecta

    ResponderEliminar
  85. Mala tu wea ctmre, pon la caga de contraseña !! ¬¬

    ResponderEliminar
  86. Si funciona al 100% claro que falto que subieras el crack y el update 1
    pero para los que lo necesiten aqui les dejo los links para que lo puedan jugar

    CRACK reloaded
    http://rapidshare.com/files/2766530752/Dead_Island_RELOADED_crack.rar
    (password)= cracksSiteg7QCoXG4

    UPDATE 1 reloaded
    http://www.mediafire.com/?bmrgd5da4f070j9

    CONTRASEÑA
    y para los que tienen problema con la contraseña solo copien y peguen lo siguiente:

    Soderlingarreh

    Gracias por el juego saludos....

    ResponderEliminar
  87. amiho ke windows tienes???? seguro tenes windows xq con directx 11???

    ResponderEliminar
  88. el que tengo es original se me pone la pantalla negra pero si puedo escuchar el juego D:,ya hice lo de deshabilitar composicion de escritorio i no funciona :l,
    datos de mi pc Procesador:Intel core i5, 3.20GHz
    RAM: 4 GB, SO 64 bits windows 7

    ResponderEliminar
  89. Er_goni_algeciras5 de junio de 2012, 6:25

    Muy buen POST me encanta lo tienes todo perfecto guardo tu pagina. gracias por tus juegos (K)

    ResponderEliminar
  90. en realidad no deberia demorarce como 20 minutos pero parece q tu pc es demasiado malo xD

    por q yo e descargado juegos q pesan como 8 gb o mas y se me demoran 1 hora a mas

    ResponderEliminar
  91. Mi estimado, en los proximos juegos sube un video en youtube pe causa.

    ResponderEliminar
  92. super de lujo esta bien chido el juego!!!!! graxx!!!

    ResponderEliminar
  93. el juego funciona pero necesita el crack ,el update 1 y buscan solucion de error dllx9x3 en google ,pero delo demas funciona bien y gracias por todo

    ResponderEliminar
  94. juckal podrias subir el update 1 de nuevo porfavorr graciiiiaaass

    ResponderEliminar
  95. carlos podrias subir el update 1 porfavorr no lo encuentro .....graciaaas

    ResponderEliminar
  96. al montar las imagenes ISO ME APARECE ERROR ARCHIVO NO ARRANCABLE??? WHAT UP ????? AYUDA PLEASE

    ResponderEliminar
  97. PODRIAN SUBIR NUEVAMENTE EL CRACK update 1 please

    ResponderEliminar
  98. amigo una pregunta yo instale el juego y cuando quiero entrar me apareece asi (FATAL ERROR :no puede inicializar el procesador xfabor ayuda :( xque no puedo iniciar? no me pide nadaa para arreglar que ago? te loa gradeceria mucho amigo disculpame

    ResponderEliminar
  99. UPDATE 1 RELOADED https://rapidshare.com/#!download|96p5|1355659297|Dead.Island.Update.1-RELOADED.rar|65686|0|0

    ResponderEliminar
  100. ami no me extrae completamente me sale que no lee la parte 4

    ResponderEliminar
  101. Instale todo pero al momento de arrancar el juego la pantalla se ve toda en negro y solo se escucha, la tarjeta gráfica es de la capacidad mínima recomendada, cuál puede ser el problema?

    ResponderEliminar
  102. por favor amigo revisa la parte 8 :( intento descargarla y no encuentra el archivo :( es la unica parte que me falta subela nuevamente :(

    ResponderEliminar
  103. graciaaass ya estoy descargando la parte 8 =D

    ResponderEliminar
  104. hey necesito el update 1 plis

    ResponderEliminar
  105. descargado...ahora a probarlo

    ResponderEliminar
  106. hola men ya lko esoty descargando espeor q me funcione en mi pc
    igual te agradesco por juego

    ResponderEliminar
  107. Ya descargue todo y el crack y el update lo encontre en los comentarios, espero funcione en mi laptop

    ResponderEliminar
  108. no me deja abrir el juego dice que no tengo permiso de escritura

    ResponderEliminar
  109. este juego no sirbe mecho aperder 15 discos

    ResponderEliminar
  110. eres un mentiroso y me come el rabo por no funciona no se q no tengo permiso ya me qitaste las ganas de jugar gilipollas

    ResponderEliminar
  111. el juego sta bien pero no puedo poner subtitulos plis ayudenn

    ResponderEliminar
  112. funciona para win xp?

    ResponderEliminar
  113. quiero descomprimirlo y en la parte 9 me tira error

    ResponderEliminar
  114. que tal el juego es recomendable

    ResponderEliminar
  115. Soderlingarreh esta es la verdadera

    ResponderEliminar
  116. De 10, no tiene problemas, muchas gracias por darle felicidad a mis vacaciones

    ResponderEliminar
  117. pucha la parte 6 me
    tira error con la contraseña :C help me!!!!

    ResponderEliminar
  118. COMO HAGO PARA ARREGLARLO XQ SE VE LA PANTALLA NEGRAAA AYUDA POR FAVORR!!!

    ResponderEliminar
  119. esa es: Soderlingarreh no hay otra

    ResponderEliminar
  120. OID CHAVALES LO UNICO QUE HAY QUE ACER ES BAJARSE LOS TEXTOS EN ESPAÑOL Y YA PODEIS JUGAAAAAAAAAAAR PROBADLO!

    ResponderEliminar
  121. al descomprimir me salta un error, ya lo intente con el winrar y el winzip me dice error en la parte 5 y 7 creo qe era.

    ResponderEliminar
  122. una poronga, ni para atras anda

    ResponderEliminar
  123. El juego No es rip?.............. El crak no viene y el link qe dieron para descargarlo ta malo! porrfa ayuda me pase 2 hora descomprimiendo!!!!! pliss help me

    ResponderEliminar
  124. Emmmm santy , volvé a subir el crack y la otra cosa q sale q" esta invalido el archivo

    ResponderEliminar
  125. ayudadme , yo me lo baje le puse el crack y lo abro como administrador y el juego se me cieerra y me dice exit> fatal error cannot initialize renderer, el upadate 1 no lo puse pk no sta para bjarlo si lo teneis pasarlo, y ayudam a ver de q puede ser plisss

    ResponderEliminar
  126. Todo listo a probar Jejje

    ResponderEliminar
  127. Pues de verdad que lastima que muchos no lo pudieron jugar pero a mio me funciono a la perfeccion sin necesidad del update 1, me salva sin problemas, la traduccion no la quise asi esta bien para mi.
    Yo tengo Motherboard PC-Chips A-33-G con AMD core duo a 2.5 ghz (me va a 4.8) , tarjeta de video Nvidia Zogis GT520 y 2 gigas de ram ddr2 (Me ha costado 4 años dejarla asi).

    @Jokolo_9 n te preocupes dile que no lo instale y seguira con el resto de la instalacion, al principio dice que te tardara 2 horas pero se tarda a lo mucho media hora.

    MUCHAS GRACIAS, que juegazo, gran aporte.

    A eso si, yo preferi quemarlo en un disco, espero que si este completo por que pesa muy poco, no he visto en los archivos de programa pero el disco pesa menos de 2gb O_o

    ResponderEliminar
  128. Hola a todos
    A mi el juego me anda joya, la clave es la correcta, lo descomprimi, lo instale y listo. No necesito crack ni el parche para textos en español. El juego contiene voces en ingles y textos en español.
    No le puse el update y me guarda las partidas perfectamente.
    Tengo un par de consultas:
    El tema de las partidas, tengo que ponerle el update 1. En algun momento se estropean los saves y te caga las partidas??
    Los textos ya estaban en español es necesario meterle el parche?? en algun momento del juego le faltan los textos al español y el parche soluciona eso??
    No tengo conexion a internet ni el steam instalado, sin embargo no me pide el steam. Solo me pidio coneccion para instalar el directx puse cancelar y como ya tenia la ultima version continuo la instalacion sin problemas.
    Durante el transcurso del juego puede surgir algun problema ??? y por eso hay que meterle el update??
    Repito, lo descomprimi instale y doble click al acceso directo, no hice nada mas (no le puse crack) sin embargo esta en español y me guarda las partidas.

    ResponderEliminar
  129. AJJAJ GRACIOSO, SI ES RIP NO ES FULL! por favor! XD

    ResponderEliminar
  130. pude instalar el juego, y corre normal, aun no se si puedo grabar o no porque no puedo leer nada, todos los textos estan malogrados, parecen geroglificos, como lo puedo arreglar? por favor, no puedo leer nada D:

    ResponderEliminar
  131. Cuando tu montas la imagen en mi equipo a la derecha suelen estar las carpetas de los juegos donde estan los cracks

    ResponderEliminar
  132. A la izquierda perdon,me equivoque

    ResponderEliminar
  133. la parte 8 no anda.. resubilo xfa

    ResponderEliminar
  134. si eske transcrivila no le des copiar y pegar por eso t da error ya m a pasado a mi :D

    ResponderEliminar
  135. oyee.. al extraer los ficheros, es normal que tarden horas?

    ResponderEliminar
  136. necesito un tutorial para esto :S no se como instalarlo, :S
    para empezar al extraer los archivos rar se tardan horaas !!
    alguien ayuda porfavor! gracias :D

    ResponderEliminar
  137. NO LO DESCARGUEN TIENE VIRUS!!! el setup tiene un virus!!

    ResponderEliminar
  138. Jjaja que mentiroso yo lo instale y no tiene virus xD

    ResponderEliminar
  139. Lo tienes en W7 a 86 o 64 bytes

    ResponderEliminar
  140. te removieron el Crack subelo de nuevo por favor

    ResponderEliminar