Ultimos post Juegos de PC Peliculas Programas Tutorial 3ds Max Series Anime TV Online
descargar-pc

Descargar PES 2011 (Rip) ultra-comprimido Mediafire - Español Pocos link

Año: 2011 Idioma: Español - Latino
Informacion del Juego:
Nueva entrega de la popular saga deportiva de Konami que, en esta ocasión, promete grandes cambios. Nuevo sistema de control para mejorar el manejo no sólo de los jugadores sino de los pases, inédito medidor de resistencia y disparo.

PRO EVOLUTION SOCCER 2011 (PC)

Idioma: Español - Latino
Año: 2011
Genero: Deporte

OTROS TITULOS:
PES 2011
Winning Eleven 2011
Evolucion Pro del Futbol 2011
PES11





Información del Juego Nueva entrega de la popular saga deportiva de Konami que, en esta ocasión, promete grandes cambios. Nuevo sistema de control para mejorar el manejo no sólo de los jugadores sino de los pases, inédito medidor de resistencia y disparo, más profunda inteligencia artificial para las defensas contrarias y un reelaborado sistema de animaciones son sus principales características.

REQUISITOS DEL JUEGO Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
REQUISITOS MÍNIMOS
Procesador: 2.4 GHz Pentium 4
Memoria RAM: 1 GB XP / 1,5 GB Vista y 7
Tarjeta Gráfica: 128 MB
Espacio Libre: 6 GB
REQUISITOS RECOMENDADOS
Procesador: 2.4 GHz Intel Core 2 Duo
Memoria RAM: 2 GB
Tarjeta Gráfica: 512 MB
Espacio Libre: 8 GB


DESCARGAR PES 2011 (PC)

Servidor: Mediafire | Tipo: RIP | Tamaño: 1,57 GB
Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8
Trailer / Intro
Descargar PES 2011 Rip ultra-comprimido Mediafire Pocos link Español Latino.
Descargar PES 2011 pc Rip Mediafire Pocos link Español Latino PES 2011 pc

89 comentarios :

  1. Instalando, esta el momento todo perfecto, tarda un poco pero nada que no se pueda esperar :D Ojalas no me tire error al ultimo, gracias. [:

    ResponderEliminar
  2. q pasa q sale q falta la segunda parte de la 7 parte no entiendo

    ResponderEliminar
  3. Hermano muchas Gracias Funka al 100% biien

    ResponderEliminar
  4. si me decis q archivo lo instala te lo agradesco

    ResponderEliminar
  5. como se instala. [david]

    ResponderEliminar
  6. zidane el mejor :D28 de enero de 2012, 0:15

    descargando capo grax por compartir se te agredece aver si funka :D

    ResponderEliminar
  7. como se instala esta cosa?

    ResponderEliminar
  8. gracias viejo

    ResponderEliminar
  9. oye tenia un troyano para abrir el juego servira el crack

    ResponderEliminar
  10. Yosequenososasi_estasmal13 de febrero de 2012, 13:29

    no anda esta mierdaaaa

    ResponderEliminar
  11. estan los comentarios en español?

    ResponderEliminar
  12. porqe me sale error en la segunda parte

    ResponderEliminar
  13. como lo instalo me sale un archivo .bin

    ResponderEliminar
  14. no dice q esta mal instalado como hago q no lo puedo instalar y ademas donde esta el crack

    ResponderEliminar
  15. lo instalo bien:$ & al final cuando lo quiero jugar me sale no se encuentra el archivo d3dx9._dll algo asi:$ que hago?

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias amigo , para todos los que dicen q no funciona , si funciona , solo deben tener paciencia en la instalacion , que demora harto igual , bueno demasidas gracias essta muy bueno el juego me corre de 10 :D , saludos

    ResponderEliminar
  17. busca la dll que te falta en internet y pegala en la carpeta windows- sistema32.

    ResponderEliminar
  18. genial bro funciona de maravilla.
    pd:
    se descarga en los botones que dicen parte 1 hasta la 8.

    ResponderEliminar
  19. la parre 4 / 11 no se descomprime q tengo q hacer

    ResponderEliminar
  20. man ojala q funke
    al 100%

    ResponderEliminar
  21. miren si no les funka descargense otro crack y otro serial y puebren ami me funko

    ResponderEliminar
  22. solo extrae todo y juntalo pz o sino jodete

    ResponderEliminar
  23. hey y como se instala

    ResponderEliminar
  24. Che loco ya baje las 8 partes, las descomprimi y se me crean 2 archivos .7z que son imposible de extraer porq tiran error ambos... como es la cosa? como hay que hacer?

    ResponderEliminar
  25. excelente aporte :) amigo gracias Angels y el ejecutable es el que tiene el icono de la K

    ResponderEliminar
  26. tiene el CRACK incluido???

    ResponderEliminar
  27. Perdonen e tenido un gran problema, lo e descargado y confirmo, TODAS LAS PARTES FUNCIONAN, lo e instalado y al terminar la instalacion, me sale una ventanita negra (cmd) que me dice que esta creando partes, en concreto dice .:CREANDO 1/11:. y entonces se me abre otra ventanita en la que no avanza, le doy a close y pasa a la parte 2/11 y ahi va bien hasta que llega a la parte 6/11 en la que no se mueve un pelo. Si cancelo eso y me dice que se termino la instalacion cuado voy a abrir el juego me sale que falta archivo dllx.(no me acuerdo pero decian muchos numeros) . PORFAVOR PIDO URGENTEMENTE AYUDA LO NECESITO PARA ANTES DE PASADO MAÑANA PORFAVOR.

    Gracias por todo :) [antoniomarbellero]

    ResponderEliminar
  28. tardaa mas de un dia en instalarse k asko

    ResponderEliminar
  29. Borisbarzoladiaz14 de mayo de 2012, 7:15

    MAAAN TARDA UN MES ESTO TODABIA VOI POR LA 2/11

    ResponderEliminar
  30. ese juego se qeda cargando y no habre

    ResponderEliminar
  31. buenisimo istalando 3/11 a ver si funka

    ResponderEliminar
  32. ya lo instale 3 veces y se me sigue tildando en 4/11.. es una mierda

    ResponderEliminar
  33. GRACIAS ESTA GENIAL EL JUEGO FUNCIONANDO PERFECTO me corre con toda la grafica que genial ,podria estar el pes 2012 haci de rip en un 1gb que pena jajaja wena si por el juego lo que si demora en instalar ay que tener paciencia pero el juego no esta malo solo demora esta muy rip.

    ResponderEliminar
  34. quien me responde??? q se hace cuando tengo las 8partes descargadas. . . como se instala

    ResponderEliminar
  35. donde esta la segunda parte de la parte 7 no esta en los link

    ResponderEliminar
  36. si aun buscas este .dll lo encontras aca con los pasos para que lo ubiques en la carpeta correcta http://es.dll-files.com/d3dx9_26.dll.html

    ResponderEliminar
  37. Gracias.... a mi si me funciono!!!!

    ResponderEliminar
  38. el nro 8 (roto).... lo subirias nuevamente? gracias

    ResponderEliminar
  39. Aportazo! lo acabo de descargar e instalar y funciona excelente!!

    ResponderEliminar
  40. lo descomprimes, y luego ejecutas el programa de instalacion que estará en la carpeta.

    ResponderEliminar
  41. Disculpa tengo un problema el juego me corre muy bien el problema esta en las actualizacion al finalizar la descarga me dale error en la instalacion alguna solucion a este problema ? gracias

    ResponderEliminar
  42. Amigo perdoname que te moleste ; pero cuando entro al juego [ya instalado todo] se queda cargando comunmente pero se queda , que ago ?

    ResponderEliminar
  43. se me queda cargando cuando lo abro ayuda

    ResponderEliminar
  44. RESPUESTA A TODAS LAS BOLUDECES xD.

    -COPIA TODOS LOS ARCHIVOS DESCARGADOS A LA MISMA CARPETA.
    -PON BOTÓN DERECHO DESCOMPRIMIR AQUÍ.
    -INTALA LOS ARCHIVOS.
    -SI TE FALTA UN DLL BUSCALO EN GOOGLE Y DESCARGALO.
    -REEMPLAZA LA "APLICACION" POR EL CRACK.
    -y LISSSSTOOOOUUU

    ResponderEliminar
  45. Descargandoooooooooooooo espero que funkeeeeee que ganas de jugar un futlbito, vive lloviendo en buenos aires una mierda.... gracias loco si el juego anda te beso los pies ;O

    ResponderEliminar
  46. cuando lo instalo me dice error en data y en audio y no me deja hacer nada mas

    ResponderEliminar
  47. la parte 7 no anda inutil -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Mainor Aleman 649623 de agosto de 2012, 16:24

    HOLA YA SUBIERON EL PES 2012 ULTRACOMPRIMIDO??? GRACIAS

    ResponderEliminar
  49. MMUY BUENO
    1-. DESCOMPRIME NORMAL Y DEMORA MUCHO PERO VALE LA PENA PORQUE SI ARRANCA LE ESTUVE COMPROBANDO Y BIEN PS VA BIEN

    ResponderEliminar
  50. Carnal Y Donde Me Descargo El Parche....?

    ResponderEliminar
  51. aunque a se mucho Javisuvi hizo su comentario concuerdo con el solo
    depende de :
    -la pc
    -tu ingenio para instalar bien
    -una buen internet para descargar ( yo lo hize 3 minutos)
    si usted tiene lo anterior no hay problema para instalar

    ResponderEliminar
  52. bueno , la extraxcion marcha segun el plan voy parte por parte lo que no y si se debe hacer

    ResponderEliminar
  53. Funciona de 10!! graciaS!! alguien sabe como actualizarlo o bajarle la liga argentina 2012?? les agradezco

    ResponderEliminar
  54. sarapdo gracias capo alti juegaso

    ResponderEliminar
  55. Muy facil..... lo unico q tienen q hacer es descomprimir los archivos rar. luego les saldra una imagen iso. me explico es como un disquito, luego descargan .ultraiso full.
    Bueno lugo se van dnd tienen el disquito le dan segundo click ultraiso, montar en la unidad q te salga ya sea H, I,F como sea luego de hacerlo abren equipo luego en la unidad dnd esta montada el juego, lo abren y le dan septup, o puede ser q les salga la instalacion de una ves, bueno mejor jj, grax xD

    ResponderEliminar
  56. es mejor por jdownlader q por mediafire!!!

    ResponderEliminar
  57. se puede instalar con jdownlader o con los liks chauu espero q les sirva !!!!1º

    ResponderEliminar
  58. oigan este trae todo los equipos y las ligas y todo eso??

    ResponderEliminar
  59. seguro que funciona como lo instalo???

    ResponderEliminar
  60. ahi que extraer todos los links juntos o uno por uno???

    ResponderEliminar
  61. funciona exelente graciaas!!!!

    ResponderEliminar
  62. como se pone el crack?

    ResponderEliminar
  63. oe cuanto te dilato la instalacion

    ResponderEliminar
  64. pendejo de mierda dijiste comentarios latinos no españoles que son una porqueria

    ResponderEliminar
  65. Estas Chiflado Maricon con mediafire se puede usar idm que es mas rapido, y por jdownloader tarada demasiado, pero que retrasado eres

    ResponderEliminar
  66. Estubo buenisimo, saludos la que hasta ahora ha tardado mas es la 7/11 pero vah que importa me voy a dormir mañana juego jeje

    ResponderEliminar
  67. perdon que tnes con los comentarios latinos

    ResponderEliminar
  68. HOLA AMIGO NO FUNCIONA QUEDA GIRANDO UN CIRCULO VERDE Y DESPUÉS DISE PES2011.EXE DEJO DE FUNCIONAR

    ResponderEliminar
  69. exelente viejo buen aporte gracias

    ResponderEliminar
  70. parte 3 de 11.... me falta caleta pero pa descomprimirlo necesitai internet?

    ResponderEliminar
  71. Estimado amigo los link estan borrados :( buen post, por favor sube los link de nuevo =)

    ResponderEliminar
  72. como se instala

    ResponderEliminar