Juegos de PC Peliculas Tutorial 3ds Max Series Anime

Descargar GTA 4 PC (Rip y ISO) Mediafire Español Full GTA IV 1 link

Año: 2008 Idioma: Voces en Ingles, Textos en Español
Informacion del Juego:
Una nueva historia protagonizada por Niko Bellic, un gangster de Europa del Este que acude a Estados Unidos en busca el sueño americano.

GRAND THEFT AUTO IV (PC)

Idioma: Voces en Ingles, Textos en Español
Año: 2008
Genero: Accion, Ciudad, Conduccion

OTROS TITULOS:
GTA 4
Grand Theft Auto 4
GTA 2008
Gran Asalto de Auto IV




Información del Juego Grand Theft Auto IV narra la historia de Niko Bellic, un inmigrante ilegal y veterano de la Guerra de Bosnia. Tras ser convencido por su primo Roman, que emigró a Liberty City años antes del comienzo de la historia en el juego, Niko decide abandonar Europa del Este con rumbo a Liberty City,20 donde espera olvidar su pasado criminal27 Poco después de bajar Niko del barco mercante Platypus que le trajo hasta la ciudad, descubre que el lujo y la riqueza de los que le hablaba Roman en sus correos electrónicos no existen y se encuentra con un mundo de deudas y gánsteres. Niko ayuda a Roman con sus problemas y con su empresa de taxis mientras trata de encontrar su rumbo en la nueva ciudad.

REQUISITOS DEL JUEGO Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / 7
REQUISITOS MÍNIMOS
Procesador: 3.0 GHz Pentium 4 / 1.8 Intel Core 2 Duo
Memoria RAM: 1 GB XP / 1,5 GB Vista y 7
Tarjeta Gráfica: 256 MB / NVIDIA GeForce 7900 GT / ATI Radeon X1900
Espacio Libre: 15 GB
REQUISITOS RECOMENDADOS
Procesador: 2.6 GHz Intel Core 2 Duo
Memoria RAM: 2,5 GB XP / 3 GB Vista y 7
Tarjeta Gráfica: 1 GB
Espacio Libre: 16 GB


DESCARGAR GTA IV (PC)

Servidor: Varios servidores | Tipo: ISO | Tamaño: 14,2 GB
DVD 1 | Enlaces Intercambiables - 10 Partes (9 de 750 MB y 1 de 482 MB) | Tamaño: 7,2 GB
Mediafire Uploaded Freakshare Bitshare Rapidgator Turbobit Letitbit Netload Putlocker

DVD 2 | Enlaces Intercambiables - 10 Partes (9 de 750 MB y 1 de 252 MB) | Tamaño: 7,0 GB
Mediafire Uploaded Freakshare Bitshare Rapidgator Letitbit Netload Putlocker Turbobit
Contraseña: richi | Contraseña Mediafire: naruu

Crack | Enlaces Intercambiables
Uploaded Freakshare Rapishare Depositfiles

Pach 1.0.4.0 | Enlaces Intercambiables
Uploaded Bitshare Turbobit Filekeen Ok2upload
Contraseña: richi

Instrucciones de Instalación:
1. Descargar
2. Descomprimir con Winrar
3. Montar o Quema las imagenes ISO
4. Instala el Juego
5. Instala el Patch 1.0.4.0 (opcional)
6. Aplica el Crack 1.0.4.0
7. Saltea el Sign in a “social club” y demas hasta llegar al Menu Principal del juego
8. Create una cuenta de Games for Windows Live OFFLINE para grabar tu partida
Descargar GTA 4 pc Rip Full 1 link Mediafire Español GTA IV ISO, Descargar Juego GTA 4 pc comprimido 1 link Español Rip Mediafire GTA IV, Descargar GTA IV Mediafire Pocos link, Descargar GTA IV DVD-ISO Multi-5, Descargar GTA 4 PC-Full Mediafire, Descargar GTA IV Rip Mediafire Pocos link, Descargar GTA IV Mediafire Carpeta, Descargar Crack GTA IV Mediafire.Descargar GTA IV PC-Full ISO DVD Mediafire

96 comentarios :

  1. Hola, quisiera saver si anda, thanks :)

    ResponderEliminar
  2. y la contraseña del RIP que le hiciste ¬¬

    ResponderEliminar
  3. hey el link 44 esta roto (del disco 1)

    ResponderEliminar
  4. Gracias man me salvastes..! yo ya lo tenia descargado pero la contraseña se me habial olvidado!
    Muchas gracias salu2!

    ResponderEliminar
  5. Quisiera saber que le han ripeado

    ResponderEliminar
  6. oye! el link 33 del disco 3 aparece no disponible!! que podemos hacer?? gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta, ¿Como es el contraseña? para desconprimir

    ResponderEliminar
  8. El seriall podria ser? por favor

    ResponderEliminar
  9. tengo todos los links descargados pero me falta el 31 del disco 2 me dise archivo dañado

    ResponderEliminar
  10. oye me dice qe no es compatible con mi sistema, tengo windows 7 de 32 bits en un macbook pro early 2011 que podria ser?

    ResponderEliminar
  11. oye me dices cual es la contraseña es q naruu no me funciona

    ResponderEliminar
  12. la parte 44 dvd 1 no esta rota :/ mentiroso

    ResponderEliminar
  13. la parte 44 dvd 1 no esta rota mentiroso chanta

    ResponderEliminar
  14. la parte 17 del DVD 4 esta rota! por favor resubila que me falta esa sola parte :(

    ResponderEliminar
  15. graciassssss ahi la estoy bajando! ;) despues te comento si me anduvo saludoss!

    ResponderEliminar
  16. oyeeee pesa un bergo esa potaaa pero balee la pena

    ResponderEliminar
  17. La Parte 6 Del Disco 1 Me Manda Error, (Contraseña Incorrecta).

    ResponderEliminar
  18. la parte 16 del dvd 1 me dice q contraseña incorrecta q hago??

    ResponderEliminar
  19. Si Te Refieres A La Contraseña para descomprimir es: naruu, solo que a mi me manda un error como ya lo mencione... Salu2

    ResponderEliminar
  20. NOSE YO ESTOY APENAS COMENSADO LOS LINK EN OTROCITIOS ESTAN ROTOS MEJOR ME ARRIESGO NO INPORTA LOK PASE

    ResponderEliminar
  21. no puedo instalarlo me sale un error que no es compatible con mi sistema win 7

    ResponderEliminar
  22. Que decir... muchisimas gracias por el aporte... una lastima, em sale lo mismo que JIMMY_16K... que seria?????

    ResponderEliminar
  23. oigan alquien sabe si sirve para 64 bits??

    ResponderEliminar
  24. el linck 18 del disco 2 me sale error al desconprimir ¿que hago?

    ResponderEliminar
  25. Descargala devuelta!. Ami me paso con la parte 47 del DVD 1. Me saltaba ese error, lo descargue denuevo y lo pude descomprimir lo más bien!

    ResponderEliminar
  26. DESCOMPRIMO DVD POR DVD UNO X UNO O TODOS JUNTOS??????

    ResponderEliminar
  27. tengo descargado y descomprimido todo ¿como hago para intalarlo? alguien que me ayude

    ResponderEliminar
  28. oye ya termine de descargar todos los archivos osea los cuatro dvd´s y el crack ahora que hago??? quien me dice por favor y le paso la actualización del software del psp

    ResponderEliminar
  29. ya tengo instalado el juego inicia la introduccion pero cuando empiesa el juego la pantalla esta distorcionada. ¿cual sera el problema? tengo windows 7

    ResponderEliminar
  30. m descargue todo pero no puedo descomprimir el dvd 1 para los otros anduvo la contraseña "naruu" pero en el dvd 1 llega hasta el 68% y no descomprime mas, es como que la parte 33 no corresponde..alguien m puede ayudar?

    ResponderEliminar
  31. una pregunta..como descomprimiste todo? yo no puedo descomprimir el dvd 1 solo descomprime hasta el 68 % mas
    o menos

    ResponderEliminar
  32. cuando las descarge puse los 4 DVDs en carpetas separadas, y descomprimi cada DVD y listo

    ResponderEliminar
  33. despues que descomprimes los 4 DVDs montas el DVD 1 al DAEMON TOOLS y ledas en INTALAR O EJECUTAR EL PROGRAMA despues le das en aseptar y intalaras el sosial club cuando empiesa a intalar el gta 4 te va pedir el dico 2,3,4 y denuevo el 1 cuando ya este instalado copeas el crack a la carpeta donde esta intalado el juego C:\Program Files\Rockstar Games\Grand Theft Auto IV. pegas y ledas al incono que tesalera en tu escritorio emite inisiar secion y juega.

    ResponderEliminar
  34. despues que descomprimes los 4 DVDs montas el DVD 1 al DAEMON TOOLS y ledas en INTALAR O EJECUTAR EL PROGRAMA despues le das en aseptar y intalaras el sosial club cuando empiesa a intalar el gta 4 te va pedir el dico 2,3,4 y denuevo el 1 cuando ya este instalado copeas el crack a la carpeta donde esta intalado el juego C:\Program Files\Rockstar Games\Grand Theft Auto IV. pegas y ledas al incono que tesalera en tu escritorio emite inisiar secion y juega.

    ResponderEliminar
  35. yo ya lo estoy descargando haber si todas las partes me salen bien

    ResponderEliminar
  36. no me dan la clave porffa

    ResponderEliminar
  37. eso es lo q hice descargue y puse en carpetas separadas.. cuando quise descomprimir el dvd 1 paso lo q t dije cargo solo hasta el 68% y despues m decia q la contraseña era erronea..probé en los otros dvd y m descomprimio perfecto solo el dvd 1 no pude descomprimir :/

    ResponderEliminar
  38. Mi error: me anda el juego pero las calles estan como desaperecidas... es como si el auto estuviera en el aire... solo se ven las personas y los faroles.... AYUDA!!

    ResponderEliminar
  39. bueno me voy a tirar a descargar este juegaso ojala funcione

    ResponderEliminar
  40. Bueno yo ya lo descargue todo hace unas 2 semanas...unas 3 partes me tiraban error por lo que lo solucione descargando de nuevo dichas partes..... utilice la clave naruu para descomprimir los cuatro DVDs .....y ahora me salio un error al instalar que no es compatible con Windows 7 64bits......pero por alli arriba vi una solucion de compatibilidad la probare y haber como me va.......vale la pena hacer todo esto por este gran juego!!!!!! no se desanimen.

    ResponderEliminar
  41. ya descargue el juego instalo Rockstar Games Social Club y despues me sale otro cuadro para seleccionar el idioma y me sale el cuadro ke dice tu sistema no es compatible con %p y de ahi no pasa nada ake se debe ayuda

    ResponderEliminar
  42. A mi me da error critico a la hora de ejecutar el LaunchergtaIV alguien sabe porque?

    ResponderEliminar
  43. YA ME PUSE A DESCARGAR ! ESPERO QUE ME ANDEE !! SI ME ANDA TE VOII A DAR $500 ! .. ABRIS UNA CUENTA BANCARIA Y TE MANDOO !

    ResponderEliminar
  44. cheee me dice que no es compatible con %p ... y el dvd 3 me salta error al descomprimirloo.. asi que locoo te perdistee 500 mangos man !

    ResponderEliminar
  45. a los que le salen el error de %p ... cachen este videoo !!

    http://www.youtube.com/watch?v=yY3hTIhs5bs

    ResponderEliminar
  46. el dvd 3 me salta error... lo descarge bien !

    ResponderEliminar
  47. si les tiran un error o contraseña incorrecta cuando descomprimen... fijesen los numeros de los archivos y descarguenlo de nuevoo.. eso hize yoo y me andubo de 10 !! desp tienen que descargar parches para jugarlo sin el codigo de activacion del gta... es 1 crack y 2 parches para no jugar con social club... es un embole buscar peroo yo hize eso y buee... lo logre,,, lo unico que tengo una memoria de 256 y no lo pecha al juego con sus mejores grafico pero... se defiende.. jajaja ...y al locoo que le prometi los 500 pesos que se cage por no poner las intrucciones como debe ser para que el juego este listo para jugar... te lo perdiste man ... bye !! ... cualquier cosa me escribee ... isma_blackberry@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. algunos link sson de poco tamaño eso es normal

    ResponderEliminar
  49. el link del crack ya no esta puedes volver a subirlo???

    ResponderEliminar
  50. Gracias me corre de lujo! por cierto de casualidad tienes las expansiones del juego

    ResponderEliminar
  51. please el link del crack

    ResponderEliminar
  52. esta de pelos lo unico raro es q la contra en el disco (1) es naruu me tiro un error lo puse la (N) en Mayus Naruu i se quedo en el part 18 i desia contra incorrecta :S como quedo ai lo descomprimí del 18 pero estaves con naruu sin mayus XD funsiono !!! otro detalle consejo reinicien la pc después de descargar el game hay veses lanza un error de archivo dañado o volumen dañado cuando se reinicia se quita ese error... Muchas gracias por el GAME :D!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Me da un error el link del crack bro , podrias arreglarlo ?

    ResponderEliminar
  54. Links funcionando perfectamente y la instalacion sin problemas en win 7 32. recomendado, mil gracias

    ResponderEliminar
  55. Bajando se ve de lujo muchas gracias mi amigo 10000 puntos

    ResponderEliminar
  56. oye men te agradeceria si volvieras a subir el crack... tengo todo pero lo unico que me falta es el crack.
    Att: Gracias.

    ResponderEliminar
  57. grasias ese juego es estuopendo wao q bacaneria se los recomiendo

    ResponderEliminar
  58. Que le ripeaste hermano

    ResponderEliminar
  59. disculpa viejo podrias subir el crack de nuevo por favor

    ResponderEliminar
  60. el crak no sirve
    me da herror esta bloqueado

    ResponderEliminar
  61. se ve bueno pero si el crak no sirve no me atrebo a descragarlo

    ResponderEliminar
  62. no podrias ayudarme con el crak xf

    ResponderEliminar
  63. chavarriatelles@hotmail.com es mi correo xf talvez puedes mandarmelo

    ResponderEliminar
  64. lo que te pasa en tu caso es que la tarjeta grafica que tenes no es suficiente o si no subile los graficos

    ResponderEliminar
  65. hola men.. !! acaso tu sabes si mejoraste el dvd 2!!

    PORQUE ME SALE UN ERROR

    ResponderEliminar
  66. por favor sube el crack que esta roto

    ResponderEliminar
  67. la puta madre que te re pariooooooooooooo..........

    ResponderEliminar
  68. me tira error al descomprimirlo en la parte 41 del DVD2 ayuda!!.....

    ResponderEliminar
  69. Desacarga esa parte otra vez

    ResponderEliminar
  70. oye me puedes subir de nuevo el crack porfavor!!

    ResponderEliminar
  71. El crack :/ esta roto

    ResponderEliminar
  72. Ola hoygan lo descargo pero ya terminandose de extraer me pone algo de volumen que ago y algien me podria dar un crack que ese esta roto

    ResponderEliminar
  73. ME PIDE CLAVE DE ACTIVACION QUE HAGO!!!!!

    ResponderEliminar
  74. Muchas gracias tio pr mediafire lo bajado en 2 horas con mis 30 megas de ono ojsjosjoojsoj graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss :):):)
    el crack esta partido pero lo baje de gamecopyword :):)

    ResponderEliminar
  75. Toma aquí esta todo tipos de crack hay tienes el que necesitas bro http://search.gamecopyworld.com:9999/data/gcw.shtml

    ResponderEliminar
  76. Señores aquí teneis el crack
    http://search.gamecopyworld.com:9999/data/gcw.shtml

    ResponderEliminar
  77. Hijodemisterpelicula14 de mayo de 2012, 16:14

    si te sale eso coloca explorar dvd en mi pc luego ve el archivo autorun boton derecho sobre el se abrira una ventana collocaconpativilidad y te saldra desea que sea conpatible con windows xp sp3 pincha ensima y luego aceptar y liego ejecutas el juego y listo xd

    ResponderEliminar
  78. para probar el juego es necesario instalar los 4 dvds??

    ResponderEliminar
  79. el dvd 3 no me cargar sale un error!!

    ResponderEliminar
  80. los link del dvd 3 parte 34 y todos que siguen estan caidos, arregenlos por favor!!

    ResponderEliminar
  81. me faltan 3 links del dvd 3 pero me fallan porque dice que la carpeta fue suspendida...

    ResponderEliminar
  82. media fire no funcionaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  83. el crack por favor, lo necesito ya

    ResponderEliminar
  84. como se descargar xxdxdxdxdxdxdx

    ResponderEliminar
  85. 600000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 meses ago

    ResponderEliminar
  86. Puede volver a subir el DVD 1 PLIS :(

    ResponderEliminar
  87. la contraseña es naruu

    ResponderEliminar
  88. A donde esta el link de descarga?

    ResponderEliminar
  89. que están relacionados con juegos o Xbox. No se debe publicar el mismo mensaje dos veces en el mismo lugar! Un puesto por máxima site!

    ResponderEliminar